1- ANÁLISIS


Este punto tiene como finalidad que cada uno de ustedes entienda la forma de como elaborar un análisis para un modulo instruccional, por lo tanto lo únicamente que debe hacer en este punto es leer y comprender.

Los siguientes son los criterios que se tuvieron en cuenta para el análisis de la población  con el fin de responder a la necesidad de aprender, ¿que es un diseño instrumental?, y así poder crear este modulo. 

            Las características de la audiencia: Estudiantes de maestría con alto grado de heterogeneidad.



Lo que necesita aprender la audiencia: Qué es y cómo se aplica un diseño instruccional.


El presupuesto disponible: Cero pesos, solamente el tiempo de los maestrantes y disponibilidad de equipos, esto último cubierto en la matrícula, que por cierto ya está próxima

Los medios de difusión: Internet y video beam.


Si existen limitaciones: El tiempo de los maestrantes, tan valioso y corto por estar leyendo documentos extensos.


Fecha límite para entregar o implantar la instrucción: 15 de Octubre de 2011.


 Las actividades que necesitan hacer los estudiantes para el logro de las competencias: Descargar documentos de internet, lectura del documento, ingreso al blog,  ver video, evaluación formativa y sumativa.